Teléfono: 91 280 27 53

Movil:  633 63 11 77

Reparacion y Mantenimiento de Calderas en Pioz

Contamos también con servicios de instalación y reparación de calderas. Nuestros técnicos especializados ser encargarán de llevar a cabo las correspondientes revisiones periódicas, así como los trabajos de mantenimiento que sean necesarios. De este modo nos aseguramos que las instalaciones se encuentran en perfectas condiciones, tanto para particulares como para empresas, naves o locales. Nuestro personal se encuentra específicamente preparado para las tareas de mantenimiento preventivo de calderas, por lo que tiene la garantía de estar en buenas manos con nosotros.

mantenimiento de calderas en Pioz


Instalación y Reparación de Calderas

Uno de los puntos más importantes de una vivienda es que el funcionamiento del sistema de calefacción y agua caliente sea correcto. Cuando una persona entra a vivir en un piso o casa nueva debe asegurarse de que esto funcione a la perfección. Nuestros técnicos tienen una dilatada experiencia en la puesta a punto de calderas de gas. Se encargan de realizar las comprobaciones necesarias para el correcto funcionamiento de las mismas, evitando cualquier fuga o avería. Lo dejamos todo en regla y listo para el uso diario sin ningún imprevisto.

Además, si lo deja en nuestras manos no tendrá que preocuparse por nada nunca más, ya que realizamos mantenimiento preventivo y llevamos a cabo las revisiones periódicas para que su instalación se encuentre siempre en perfectas condiciones.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y, un técnico de total confianza acudirá a su domicilio para reparar o revisar su caldera.

reparacion de calderas


Venta de Calderas en Pioz

Disponemos también de un servicio de venta de calderas de las mejores marcas del mercado. Contamos con distintos modelos que, dependiendo de sus necesidades, se adaptarán al uso en el hogar, empresa, oficina, etc.

Un aspecto a tener en cuenta es que, en caso de sustitución de una caldera atmosférica antigua, esta se debe instalar por una estanca. Teniendo en cuenta la legislación vigente actual, no es posible sustituirla por una igual porque, desde el 1 de enero de 2010, la normativa que regula la instalación de calderas en viviendas no permite la instalación de calderas atmosféricas de menos de 70 kw de potencia (normalmente las domésticas cuentan con 24kw). Además de esto, en el caso de que la chimenea salga por la fachada del edificio, no solo tendrá que ser una caldera estanca, sino que además tendrá que ser de bajo NOx (clase 5), menos contaminantes.

Nuestros técnicos están especializados en este y otros aspectos a la instalar o reparar calderas.

venta de calderas en pioz

Sistemas de Calefacción en Pioz

Antes de instalar un sistema de calefacción en su vivienda o local debe informarse de los diferentes sistemas que existen en el mercado. Solo de este modo podrá tomar la decisión correcta y que mejor se adapte a su caso concreto. En este sentido, es vital escoger los equipos más adecuados, teniendo en cuenta aspectos como las dimensiones del espacio. Así conseguirá que el calor se reparta por las diferentes estancias de una forma uniforme y lo más económica posible.

Por ejemplo, si instala un radiador con un número de elementos inferior a lo que necesita, el sistema de calefacción no conseguirá llegar a la temperatura deseada. Esto se traducirá en que la caldera tendrá que hacer un mayor esfuerzo para funcionar, lo que puede implicar un funcionamiento irregular y forzado.

En Fontaneros en Pioz contamos con técnicos profesionales que le asesorarán sobre cuál es el mejor sistema. No consuma energía de forma innecesaria, ni exponga su sistema de calefacción a posibles averías que se podrían haber evitado. Contacte con nosotros YA.

venta de calderas en pioz

Máximo ahorro en su factura de la luz

Teniendo en cuenta que no todos los espacios y viviendas son iguales, y que existen distintos sistemas de calefacción, también existen diferentes maneras de aprovechar al máximo la energía. Nosotros le asesoraremos sobre la mejor manera de reducir el consumo en la factura de la luz, para que su vivienda solo gaste lo que necesitas (¡ni un euro más!).

No importa el sistema de calefacción: convencional, calor azul, acumuladores, etc. Le haremos un estudio y ofreceremos consejos de optimización para que todo trabaje en sintonía. Por nuestros años de experiencia sabemos que esta es la mejor manera de lograr una temperatura óptima con un mínimo consumo.

Contacte con nosotros y empiece a ahorrar desde YA. Verá resultados desde el primer momento.

ahorro luz pioz

 

Técnicos en Pioz

fontanero Pioz 24 horas

En Fontaneros en Pioz disponemos también de servicios técnicos altamente cualificados en el mantenimiento de sistemas de calefacción efectivos. Realizamos revisiones, reparaciones y puestas a punto de calderas para que todo funcione a la perfección.

 

Ahorro de energía

ahorro calefaccion electrica

La optimización de sus sistema de calefacción le ahorrará hasta un 30€ en la factura. Contacte con nosotros y le asesoramos.

 

¡CSS Válido!

fontaneroenpioz.es © 2018 - Diseñado por Joomla Madrid